martes, 12 de noviembre de 2013

DAL BHATI

Sin sobar

Una vez bien sobado

Un cuenco de lentejas, un pequeño recipiente de algo procedente del búfal@ (no es leche ni mantequilla y nos dijeron que era muy sano) y dos bolas de masa de harina, así lo sirven. Las bolas deben de deshacerse encima del plato, seguidamente se impregna esta masa con el liquido blanco procedente del búfal@ y las lentejas. No estaba picante, aunque seguro que se come picante. Un sabor diferente a lo que habíamos comido hasta hora en India, tan bueno que repetimos como glotones. Un buen plato preparado por el cocinero del Devi Vilas Hotel en Udaipur, llamado Manolo....qué se te pegan las lentejas!!

VIDEO DE UDAIPUR Y CHITTORGHAR




Tenemos un mogollón de videos que cuando acabemos el viaje los publicaremos, nos gustaría publicarlos todos y esa era la intención. Es imposible!!! la velocidad de internet en India es lenta como un public bus.
Así que pondremos los videos con cuenta gotas. El renderizado del video lleva en torno a hora y media y subirlo a youtube unas 3 horas. Dependiendo si dura 2 o 3 minutos el video. Una locura!!!. Así que cuando estamos en un hotel lo hacemos mientras cenamos o comemos con la wifi del lugar.

De todas maneras intentaremos poner videos siempre que podamos. :)

Ahí va el de Udaipur y Chittorgar con la aparición estelar de un ministro, no es coña!!, estaba en el mismo sitio que nosotros.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...