miércoles, 2 de abril de 2014

IMAGENES PANORÁMICAS DE INDIA, NEPAL, TAILANDIA, LAOS Y CAMBOYA I

Seguimos dando orden a todas las miles y miles de imágenes que tenemos y poco a poco van surgiendo las panorámicas que hicimos para poder mostrar todos los lugares hermosos que vimos. Estas son sólo algunas de las que están hechas hasta el momento.Esperamos que os gusten y os animen a visitar estos paises.

Si quieres verlas a pantalla completa solo tienes que hacer doble click sobre la foto.

Todas las fotos están a la venta en alta resolución y la mayoría de ellas tienen un tamaño de más de metro  medio y son ampliables sin perdida de calidad hasta un 400% de su tamaño original.  Si te apetece pintar una pared de tu casa y darle una nota de color ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de la impresión y el envío. 

IMÁGENES DE INDIA
PICTURES OF INDIA

KUMBLEGARD FORT

Este es uno de los fuertes más famosos de India aunque ni de lejos es de los más espectaculares, si acaso las vistas que de él se pueden llegar a ver. 

Kumbelgard Fort

Kumbelgard Fort  



CHITTORGARD FORT

Chittorgard es la fortaleza más grande del mundo con un perímetro de más de 30 kilómetros. Posee 7 puertas que superan cada una de las siete murallas que tiene y en su interior se encuentra dos de las grandes maravillas de India. Goumukh Kund es un lago artificial dentro de la fortaleza y que aparece en la película El sueño de Alejandria (muy recomendable ;)). También dentro del complejo se encuentra Kirti Stambh, situado al lado de uno de los numerosos templos es una torre de varios pisos de altura, impresionante :)


Chittorgard Fort

La ciudad azul desde la muralla de Chittorgard Fort 



Chittorgard Fort

Suraj Pol 



Chittorgard Fort

Goumukh Kund y su estanque de agua dulce, esta localización apareció en  "The Fall" 

DARJEELING

Situado al nordeste de India bajo el antiguo reino de Sikkim, Darjeeling es la cuna por excelencia del Té. El sabor de este Té es indescriptible, gusta aunque no guste el Té. Por ello dicen que es el mejor té del mundo.
La ciudad de Darjeeling se encuentra en las faldas de una montaña y desde allí es posible ver algunas de las cimas más altas del planeta como el Everest. Llegar hasta Darjeeling es largo y tedioso. Al llegar uno no sabe decir si esta ciudad es agradable o no, va gustando a medida que van pasando los días. Merece la pena la visita.


Darjeeling

Templo de Darjeeling 




Darjeeling

Templo de Darjeeling. Los banderines son oraciones budistas que se esparcen con el movimiento del viento  

JAIPUR

Esta es una de las escuelas más humildes de Jaipur, los niños que asiten a esta escuela son hijos de familias muy pobres. La escuela está subvencionada por el gobierno indio y es de máxima austeridad. Carecen de pupitres ni sillas y el colegio en cuestión posee solamente 4 aulas en las que se reparten los niños de diferentes edades. Curiosamente cuando preguntamos a los niños de esta escuela qué deseaban ser de mayores las respuestan variaban entre médico e ingeniero. 


School in Jaipur

Escuela de Jaipur 




IMÁGENES DE NEPAL
PICTURES OF NEPAL


ANNAPURNA AREA

A menos de 90 km de las grandes cimas, Poon Hill es una pequeña ci a de 3200 m. de altura desde donde se divisan el Daulagiri, Annapurna y Machapuchare. Llegar hasta Gorepani, bajo Poon Hill lleva un par de días de caminata bastante dura pero apta para todos los públicos siempre y cuando se tengan bien las rodillas.


Annapurna circuit

De izda a Dcha: Daulajiri, Annapurnas y Machapuchare 



Annapurna circuit

Vista de los Annapurna y Poon Hill a la derecha 



Annapurna circuit

Arrozales en los Annapurna 



Annapurna circuit

Arrozales en los Annapurna, descenso desde Gorepani 




IMÁGENES DE TAILANDIA

PICTURES OF THAILAND


AYUTTAYA

Ayuttaya es una pequeña ciudad cercana a Bangkok que se recorre facilmente en bicicleta o moto de alquiler. Su forma cuadrada hace que sea casi imposible que uno se pierda entre sus calles llenas de templos para visitar. El acceso a estos cuesta en torno a uno o dos euros y no todos merecen la pena. Es la primera gran construcción y capital de la región, tras este lugar monumental se construyen otros lugares de la talla de Angkor en Camboya. Este último de mejor factura y mucho más espectacular.


Ayuttaya


Cenotafios de Ayuttaya 



KHO LIPE

El paraiso en la tierra. Isla situada en el suroeste de la península de Tailandia, en el mar  de Andaman. Playas de aguas azules y arena blanca de coral. Una isla minúscula que se recorre de punta a punta en a penas 20 minutos. Algunas de las islas de alrededor son maravillosas y aún están vírgenes. Es el caso de Kho Adang, isla que se ve al fondo de las imágenes.


Kho Lipe

Sunrise Beach, Kho Lipe, Kho Adang al fondo 



Kho Lipe

Barcos taxi en Kho Lipe con Kho Adang al fondo 


IMÁGENES DE LAOS
PICTURES OF LAO


KRATI

Dicen que es uno de los atardeceres más bellos del mundo. El sol se torna rojo y el cielo cambia de color a cada segundo. La ciudad en si no merece mucho la pena pero los alrededores son espectaculares para recorrer en moto.



Mekong river

A 20 km de Krati, zona rural 



VANG VIENG

Vang Vieng es lo que fue la cuna del tubing en Laos. Hoy en día sigue siendo un lugar de peregrinaje de cientos de turistas que van allí a desfasar y llenarse la tripa de cerveza y los pulmones de Marihuana. Los alrededores son increibles, cuevas, montes, cascadas, rios... para no aburrirse en mucho tiempo.


Vang Vieng

Vang Vieng, primer puente sobre el rio 



Vang Vieng

Puente sobre el rio en Vang Vieng. En este pasamos el fin de año de 2013, en el medio 



Vang Vieng

Camino de las cuevas de Vang Vieng 



Vang Vieng

Al otro lado del rio desde una de las cuevas 

Vang Vieng

Cascada en Vang Vieng con chorro tipo botijo 


LUANG PRABANG

Ciudad colonial de origen francés que se encuentra en medio del rio Mekong de camino a la capital de Vientiang. Está llena de templos para visitar si te gustan los templos y tiene un mercado nocturno muy interesante donde comprar todo tipo de cosas. Los alrededores de esta ciudad también están llenos de cascadas de aguas azules.


Luang Prabang

Piscinas naturales de aguas cristalinas y fondos calcareos en Luang Prabang 







MEKONG RIVER

El rio Mekong es uno de los rios más majestuosos del mundo, con un caudal de agua enorme y unas aguas marrones posee una fuerza descomunal, arrasando los laterales del rio en cada crecida. Este rio además de abastecer de agua a las poblaciones que son bañadas por él alimenta a sus pobladores con infinidad de especies de peces, algunas de ellas de más de 10 metros de largo.


Mekong river

Fin de trayecto del Slow Boat en Luang Prabang 



Don Det

Puente de Don Det sobre el rio Mekong 



Mekong river

Rio mekong a su paso por Krati 



Mekong river

Rio Mekong a su paso por Luang Prabang 



DONDET

También conocido como "Las cuatro mil islas" se encuentra en la frontera entre Laos y Camboya. El Rio Mekong rodea esta pequeña población en la que no entran las autoridades de Laos por lo que se ha convertido en el paraiso de los fumadores de hierba. Las puestas de sol son espectaculares y los hospedajes se encuentran sobre el rio pudiéndose disfrutar de un atardecer maravilloso tumbado en una amaca de cuerdas. Toda una experiencia. Los alrededores poseen cascadas de aguas bravas y playas de arena llenas de serpientes.


Don Det

Rio Mekong tras los rápidos de Don Det 



Don Det

Rápidos en Don Det del rio Mekong 




IMÁGENES DE CAMBOYA
PICTURES OF CAMBODIA

S21

Lugar de horror de los Khemeres rojos de Camboya. Utilizaron esta antigua escuela para torturar a la población y dejarun reguero de más de 3 millones de muertos en a penas cuatro años. 


S21

Pasillos de la S21, pabellón 2 

ANGKOR

Angkor representa el máximo esplendor de la cultura Khemer. Esta ciudad construida hace más de 5 siglos resultó majestuosa a ojos del visitante. en la actualidad miles de turistas invaden sus calles y templos. No se puede visitar Camboya o Tailandia y no visitar Angkor. A pesar del número de visitantes es posible llegar a estar solo en alguno d elos innumerables templos que posee. 


Angkor

Angkor, uno de sus templos, todo roto. 



Angkor

Angkor desde el tejado de uno de sus templos 



Angkor

Angkor Bath, templo que aparece en la bander de Camboya, detalle del interior 



Angkor

Templo de Angkor 


Tenemos aún algunos cientos de fotos panorámicas parecidas a estas que iremos poniendo en posteriores post. 

Viajar es la mejor inversión que se puede hacer en esta vida, a todos los niveles. ;)


Mira la segunda parte de nuestras panorámicas dándole al siguiente enlace
Namasté mere dost!!!!!! :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...