martes, 20 de diciembre de 2011

LLEGADA AL SUR DE INDIA

Por fin hemos llegado al sur. Salimos ayer de Calcuta rumbo al aeropuerto. Para ello nos hicimos con los servicios de un taxi que nos dejó a eso de las 12 menos cuarto en la terminal de vuelos nacionales. Esperamos hasta las 4 para hacer el chekin mientras escribíamos el post de ayer.

Niño ayudando a su padre a cambiar una rueda de moto. Terminó en el suelo debajo de la rueda.

Controles policiales en cada esquina, soldados con ametralladoras y colas interminables. Salimos con retraso a eso de las 7 de la mañana tras esperar cerca de una hora dentro del avión.Un avión, dicho sea de paso que estaba recién estrenado. Volamos con IndiaGo, una compañía low cost de aquí.

Hemos llegado a Chennai a las 8 y media de la mañana y de´l aeropuerto nos hemos dirijido directamente a la estación de trenes para coger un cercanías que nos dejara en el centro de Chennai. Chenai es una ciudad de 7 millones de habitantes. Esta ciudad antes sera conocida como Madrás.

cuervo
Este es el pájaro típico de India, el cuervo. Da un poco de grimilla

En el centro de Chennai hemos cogido un autobús que nos ha llevado a la estación de autobuses públicos. Toda una odisea. Y lo que en principio iba a ser un viaje hasta Pondicherry al final se ha quedado en un viaje de 2 horas y media hasta medio camino. Ahora estamos en Mamallapuram en la región de Tamil Nadu. Playa con basura y terracitas para guiris. Es un poblado que se dedica a la escultura principalmente. Como no hemos dormido desde antes de ayer vamos a dejar el Post para mañana, donde habrá más que contar y estaremos más descansados.

Ahora una cenita suave y a dormir.

Decir para terminar que ya se pueden escribir comentarios en el blog, esta zona se encuentra debajo de cada post y aparece con el nombre de comentarios.

Estamos recuperados de toses y catarros así como de diarreas y malestares diversos. Si a alguien le ha tocado la lotería que por favor haga el favor de acordarse de nosotros. :)

Saludos a todos ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...