jueves, 1 de diciembre de 2011

UN DÍA MÁS EN ORCHHA

Día 1 de Diciembre de 2011. Hoy es el cumpleaños feliz de Gala. Para celebrarlo tomaremos algunas cervezas y daremos una vuelta por el pueblo, planazo total!!!!!. Lo de las cervezas es algo que se hace solo en momentos especiales ya que está a un precio de alucine.
CUMPLEAÑOS FELIZ GALAAAA!!!! Feliz 23 cumpleaños!!! :)

El día de ayer fue genial, todo salió muy bien. Paseo matutino y reencuentro con las chicas de siempre.
Estábamos desayunando en el hotel y preparando cosas en el blog cuando increiblemente oímos por la ventana "Maiteeeee". Gala salió al balcón y allí estaban las hermanas de Donosti. Esta es la 4 ciudad en la que coincidimos, con lo grande que es India. Ya no es una cuestión de coincidir, es que estaban en la puerta de nuestro hotel y nuestro hotel está a las afueras de Orchha. Increible.

Orchha comida
Nuestro cocinero bueno, bonito,
barato
Fuimos a desayunar comida india a un puesto de la calle y de ahí nos fuimos a dar una vueltilla por el pueblo, fuimos al puesto al que vamos todos los días, como dice la hija del dueño "Bueno, bonito, barato para ti, mucho calor!!!!" . Dejamos a Maite e Idoia buscando otro hotel y nos fuimos a pasear.







Tras comer nos fuimos a ver los Cenotafios. Un lugar con una magia espectacular y muy tranquilo donde ,casi solos, disfrutamos de este sitio fantástico. Los cenotafios están abandonados y no te encuentras con nadie, cuando empiezas a subir te encuentras totalmente solo. Las vistas del río y del resto de las ruinas son espectaculares desde lo más alto.


Orchha cenatofios
Cenotafios de Orchha
Cuando vas para allá te preguntan si has comprado entrada. Esto es muy típico, la entrada se compra en un puesto que suele estar a más de un kilómetro, el motivo lo desconocemos, lo que si sabemos es que gracias a eso nos hemos perdido algunos monumentos. Llegas a la puerta y te dicen "hay que tener entrada y se saca a un kilómetro de aquí" cuando les preguntas si se puede sacar allí una entrada te dicen que no.




El resto de las fotos de este sitio las colgaremos al terminar el viaje porque se trata de un lugar espectacular que merece una postproducción de fotos mejor.

El resto del día hicimos poco, bueno, poco de turisteo porque al final nos metimos en una tienda e hicimos unas compras de cositas que venderemos en España para poder sufragar gastos. Esta noche a ver si volvemos con ganas para hacer todas las fotos y colgarlas. Pendientes, collares y pulseras de India. Eso será luego que ahora llevamos la primera hora de espera para que venga el camarero y nos pregunte que queremos desayunar, eso quiere decir que dentro de una hora y pico a lo mejor desayunamos algo, está por ver. Acaban de preguntarnos, eso reduce la espera en media hora. :)


Pues eso, nos metimos en la tienda y estuvimos allí regateando casi 3 horas pero sacamos unos precios muy razonables. el hombre se empeñaba en aprender algo de castellano y nosotros de paso aprendimos algo de Indi. Nos pusimos hasta las cejas de Chai y vimos muchas muchas joyas de todo tipo, plata, mezcla de metales y piedras de todo tipo. Hemos comprado 24 piezas por el momento, si se venden compraremos más y si no se venden pues dedicaremos nuestro dinero a otros menesteres. La cosa es que al quitarnos la publicidad del blog nos han dejado sin ingresos. Ya contaremos en otra ocasión el porque de esto ya que es una historia un tanto rara. Estamos tramitando una queja por ello.


Salimos de la tienda muy contentos y nos fuimos a cenar. Orchha se ha quedado muy vacío tras la boda de Ramma. Hemos pasado de 20000 personas en el pueblo a menos de 10000.


Volvimos al hotel tras la cena que no estuvo muy allá y tras una charla casi a oscuras nos fuimos a dormir.
Hoy al levantarnos nos hemos encontrado con dos viajeros de Lleida.


Orchha amigos david
Grupo de amigos gays
Esta foto es muy divertida. Me paré a tirar unas fotos del río sobre el puente. apareció entonces un grupo de indios super gays que me rodearon sin compasión. Uno se quería casar conmigo y me dejaron sin escapatoria. Se abrazaban, sonreían y gritaban como locazas. Fue muy gracioso y fueron super simpáticos, decidí no casarme porque no era mi tipo. jejejejeje.





Orchha comercio
Comercio callejero
El día de hoy está un poco en el aire, no sabemos muy bien lo que vamos a hacer.
Para terminar diremos que nos hemos medio recuperado de nuestro constipado y lo que era un toser constante se ha reducido a un toser de vez en cuando. La medicina ayurvédica es una mierda maravilla. Solo nos ha durado el constipado 10 días.





Saludos a todos y atentos a las fotos que colgaremos de las cositas que hemos comprado. Si os interesa algo nos mandáis un mail y se lo quedará el primero que lo pida. Los precios serán buenos. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...