lunes, 9 de enero de 2012

ULTIMA NOCHE EN GOKARNA, EL ULTIMO PARAISO?

Pilar en Allappey

El día de ayer tras la marcha de Pilarica fue bastante triste, la echamos de menos el día entero y nos estuvimos acordando de muchos momentos del viaje en los que no paramos de reír. Fue toda una sorpresa cuando por la noche recibimos de ella un mail a nuestro correo diciendo que se había reencontrado con lo que para ella fue su inicio del viaje, coger tuc tuc sola, viajar en public bus sin compañía, en silencio y nos añadía que todo aquello ya no tenía secretos para ella y era capaz de hacer todo eso sin la mínima de las preocupaciones.




Es más que probable que en estos momentos esté en el Cairo esperando su siguiente vuelo que la llevará a Madrid, solo le quedan 21 horas de espera en ese aeropuerto del que si tiene suerte y hay algún permiso especial lo mismo la dejan dar una vueltilla por las pirámides. Ojalá sea así.

Nos contaba en ese mismo mail una historia muy buena. En Rhisikesh uno de aquellos chavales de 20 años que encontramos por allí nos contó entonces que su madre le había dicho que había soñado que volvería a España con una mujer y una hija. Pues bien, por lo visto ayer Pilar se encontró  con este chico en cuestión en el aeropuerto de Goa, estaba con una chica que era su novia, esta a su vez tenía una hija de cuatro años y se les veía en la foto que les tiró super felices! India tiene este tipo de cosas,.
No sabemos muy bien quienes son pero se prestan a una foto en cero coma, están por todo el pueblo

Playa de Mainbeach
El día de hoy fue muy curioso, nos levantamos a las 7:30 de la mañana, ahora somos conscientes de que la culpable de la relajación era Pilar. De golpe hemos vuelto a nuestros horarios del principio, como diría pilar "I´m joking" ;)

Nos hemos ido a desayunar al PREMA pero este estaba cerrado y nos hemos tenido que buscar otro cerca de allí. Antes de eso, al salir de casa se nos rompió el candado que nos dejaron en su día Idoia y Maite.


El candado era muy fino y extremadamente largo en el arco así que hemos tenido que hacer palanca hasta reventarlo para poder entrar en la habitación. Tras desayunar nos hemos ido a comprar otro, uno "made in USA", mientras tanto el viejo y roto candado ha disimulado como ha podido colocado en la misma posición pero sin agarrar absolutamente nada. Aquí no hay peligro de robos ni nada por el estilo.

Cerca de la casa de la BBQ

Hemos ido a por los billetes de autobús para salir mañana por la noche dirección Hampi. Esta ciudad está a 7 horas de aquí y llegaremos pasado mañana por la mañana. Nos han dicho que están desmantelando todos los Guest House de Hampi para que vulva a ser lo que era, esperemos que quede alguno y poder ver lo que hasta ahora es la ciudad que más fans tiene de la India. Apunta a que no será nada y todo seguirá igual aunque lo veremos en un par de días.
Tras comprar los billetes hicimos algunas compras que teníamos que hacer y de seguido nos hemos ido de BARBACOA!!!!!, de barbacoa india. Nuestro amigo Vito, el italiano, nos invitó a ello en casa de una amiga española que vive por aquí.
La casa es muy curiosa, tiene solo dos estancias, una con la cama y la otra es la cocina.


Junto a  la casa

La cocina es una encimera de cemento donde no hay ni fuegos ni nada, solo la encimera. Paga por ello 3500 rupias al mes, un lujazo. La casa está entre palmeras y pozos de agua dulce.  A solo 30 metros de la orilla del agua y el suelo es de arena. La comida se la hace en un fuego entre los árboles y las sobras las echa un poco más allá, donde ratas, perros, cuervos y urones se encargan de reducirlo a nada en unos pocos minutos y por orden de tamaño y mala leche.


Preparando el fuego en el paraiso


De BBQ

En la casa de esta mujer nos hemos encontrado con dos italianas con las que cenamos la otra noche. Vito se encargó de comprar unas sardinas y un pollo para la BBQ. Hicimos el fuego allí fuera y preparamos la comida.






Fue un día la mar de tranquilo. Sentados en el suelo con unas cervezas, una hamaca y buena música.
Gala mirando por la ventana

Cuando terminamos nos fuimos a terminar de hacer las compras que aún nos faltaban y quedamos para por la noche cenar con Vito en alguno de los múltiples sitios de la zona. A las 8 nos hemos reencontrado con él y hemos cenado en la terraza de un pequeño restaurante vegetariano que se encuentra junto a nuestro hotel.
Con Don Vito

Vito y Gala pagando lo que
se debe

Después, Vito, nos ha invitado a unos helados en un pequeño bar que está al otro lado del pueblo.
Ha sido un día la mar de tranquilo en el que nos ha faltado la Pilarica, a la cual le mandamos un saludo desde aquí.

Punkiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! ;)





Mañana a las 20:20 de la noche cogeremos un bus hasta Ankola y de ahí a las 23:50 saldremos hacia Hampi.

Leuk leuk leuk

Namasté mira dost!!!!!!!  ;)

Chapatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...