martes, 29 de enero de 2013

ENCUENTRO EN MADRID CON IDOIA

Tras intentarlo con anterioridad en San Sebastián y por cosas de la casualidad resultarnos imposible por fin quedamos con Idoia en Madrid.

Maite e Idoia
Idoia y Maite son hermanas y son las dos chicas que nos encontramos en varias ocasiones por India. La casualidad de encontrarnos varias veces con dos personas en un país como India no termina ahí. Idoia y Maite fueron conmigo al colegio y hacía más de 20 años que no las veía cuando nos encontramos primero en Udaipur y luego en el mismo hotel de Jodhpur. Posteriormente en Pushkar, Rishikesh y Kajuraho. India tiene estas cosas que son mágicas...





De compras por Jodhpur
Pasamos con ellas un par de días en Jodhpur y como estábamos en el mismo hotel y el que se casaba era el dueño nos invitaron a todos los que en ese momento estábamos allí. En India queda guay llevar occidentales a tu boda, debe de ser como en España llevar un chimpancé vestido de bombero o algo así ya que todo el mundo se lo pasa muy bien mirándote. El día anterior nos fuimos de compras para estar presentables para la boda, gastamos poco pero pasamos una tarde entretenida por aquellas calles llenas de gente y tiendas repletas de ropa.



Tomando lassi en Jodhpur
Ese día, y tras hacer algunas compras, lo terminamos en la plaza del reloj de Jodhpur, en un pequeño puesto de bebidas a base de zumos y leche en el que se reúnen muchos de los guiris que visitan la ciudad. El lugar es muy curioso porque el puesto no es más grande que una churrería y la terraza la componen un puñado de ocho sillas viejas mal puestas pero el lassi que venden está buenísimo.





Gala Maite e Idoia en Myrte
La foto de la izquierda está hecha en los previos de la boda en Myrte, justo en ese momento y mientras se hacía la foto algún hijo de una India chunga le robó las botas de montaña a Idoia y a pesar de que algunos del lugar decían que iban a aparecer nunca aparecieron y a la pobre le tocó andar ese día y alguno más con unas chanclas. Fue un día risas ahora que ha pasado el tiempo pero en aquel momento resultó muy aburrido.





En la terraza de Myrte
Durante el bodorrio en Myrte nos dejaron, por nuestra protección, en una azotea durante varias horas. Allí se nos hizo de noche.
En esta foto de la azotea Idoia está junto a los hermanos que conocimos en Jodhpur y que meses después Idoia y Maite se los encontrarían en China en plena calle.
Este día fué sin duda el más pesado de aguantar de todo el viaje a India.





Idoia rodeada 
Esta foto me encanta. Representa el agobio total que vivimos ese día con cientos de indios queriendo estar a nuestro lado. Los dos que rodean a Idoia estaban en la boda solo para protejernos, una especie de guardaespaldas que a su vez resultaban un poco palizas.
En este momento seguíamos una carroza tipo farruquito donde iba el novio, se lanzaban pétalos de flores a modo confeti, fué muy divertido.






Gala, Maite, Pilar, Idoia
y la japonesita maja

Esta foto la hicimos en Rishikesh. Era nuestro último día y nos fuimos a un restaurante del pueblo a desayunar. Idoia y Maite habían coincidido en su Guest House con una japonesa que no recordamos su nombre pero que era muy maja. Pasamos el día entero todos juntos con la sensación de no volver a vernos en el viaje pero nada más lejos de la realidad ya que volveríamos a coincidir en Kajuraho.





Por cuestiones de la vida y tras un viaje de más de un año por el sudeste asiático ha terminado viviendo y trabajando en Madrid, curiosamente en el mismo barrio en el que vive Pilar. No es pequeño el mundo ni nada jejejeje.

Nos pusimos en contacto y quedamos en un bar que se llama "La Pepa". Un bar de cañas y tapas en el que se está muy a gusto.
Foto hecha con el móvil en el bar "La Pepa"

Nos hizo mucha ilusión volver a vernos, nos reimos un montón y bebimos cerveza hasta caer rotos. Nos contó parte de su viaje con su hermana Maite y nos dejó bien claro su intención de volver a irse, viajar es una droga dura que engancha. Ha sido genial volver a vernos.

Pronto volveremos a vernos por Madrid.


EL concurso de blogs de 20minutos ya ha llegado a su fin, aún no se conocen vencedores o vencidos. Nuestro número de votos ha sido de 70. Un número bajo comparado con los 3000 y pico del primero.
Agradecer a todos los que nos votaron por darnos su confianza y a los que dejaron su voto para el final y al final se les pasó decirles que nos habría gustado contar con ese voto. Ahora el jurado verá los blogs y decidirá quien es el ganador ya que el número de votos no determina a este. Cuando sepamos quien es el vencedor os lo haremos saber. Muchas gracias a todos otra vez.

Namasté mere dost ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...